_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

El peligro vino por la banda derecha

Tres centrales. Por una parte dan seguridad, al tener un defensor más liberado de marcaje. Un futbolista como Hierro resuelve todos los desequilibrios, ya que además de iniciar la jugada es capaz de incorporarse al ataque con más libertad.Desequilibrio de las bandas. Por la izquierda, y con Roberto Carlos jugando de carrilero, liberado de tareas puramente defensivas, esa banda ha demostrado su capacidad ofensiva, combinando velocidad y precisión. Las incorporaciones de Panucci por la derecha no crearon peligro, al carecer de sorpresa y sobre todo de precisión; además no estuvo acertado en labores defensivas. Por ahí se gestaron las jugadas más peligrosas del Vasco, elaboradas principalmente por Felipe. Oportunidad de sentenciar. En el primer tiempo el Real Madrid tuvo la oportunidad de sentenciar por juego y ocasiones . Más tarde el gol de Juninho hizo reaccionar al Vasco de Gama equilibrando el partido y creando jugadas que estuvieron a punto de costarle caro al Madrid.

El histórico gol de Raúl. Tan espectacular como merecido ha sido el gol de Raúl. A pesar de que en los últimos partidos no veía puerta, no desesperó. Su actitud generosa le ha premiado con un regalo espléndido. La propuesta de Seedorf con un pase largo en diagonal la vio a la perfección Raúl con un desmarque en profundidad. Combinó el control con la habilidad en los dos recortes y finalizó con un remate con su pierna menos hábil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_