Históricos dirigentes comunistas visitan la clausurada cárcel de Carabanchel
Un grupo de históricos dirigentes comunistas que estuvieron encarcelados en la prisión madrileña de Carabanchel durante la dictadura de Franco visitaron ayer estas instalaciones, recientemente clausuradas. Entre ellos estaban el sindicalista Marcelino Camacho y Simón Sánchez Montero, que recordaron el tiempo que pasaron en ella.Camacho, que lucía el denominado jersey Marcelino, calificó el acto como "algo histórico para los que vivimos ese infierno". Sánchez Montero recordó las torturas a las que estaban permanentemente sometidos este tipo de presos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.