_
_
_
_

12.000 sanciones anuales por tomar droga en público

En la Comunidad Valenciana se imponen anualmente unas 12.000 sanciones administrativas por consumo de drogas en público, según ha manifestado el subdelegado del Gobierno en Valencia, Pedro Hernández, durante el II Curso de Investigación Criminal celebrado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia. Hernández apuntó que muchos jóvenes desconocen que el consumo de drogas en público es sancionable. Las multas oscilan entre 50.000 y un millón de pesetas. Según el subdelegado, la mayoría de las multas se imponen por tomar en público "drogas de diseño y cannabis", y suponen, en muchos casos, el primer conocimiento que tiene el entorno del consumidor, por ejemplo la familia, del hecho de que el afectado consume estupefacientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_