Maragall saca a la calle sus "Ciudadanos por el cambio" Campaña para captar voluntarios
Los dirigentes de Convergència se quejaban el pasado verano de que Pasqual Maragall era un candidato "desaparecido". Pues ya lo tienen en campaña. Ayer salieron a la calle por vez primera un centenar de voluntarios y comenzaron a distribuir prospectos en favor de la elección de Maragall como presidente de la Generalitat. Se denominan Voluntarios de Campaña y se identifican con un llamativo peto amarillo que lleva la leyenda Ciudadanos por el cambio, el logotipo de la campaña y el eslogan Gana con Maragall. En su primera salida acudieron a las inmediaciones del estadio del FC Barcelona para repartir prospectos invitando a incorporarse al movimiento de voluntarios. Antes, Maragall les había animado a llevar a todos los rincones de Cataluña la idea de que está llegando la hora del cambio político en Cataluña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.