El PSOE cree que hubo "presiones de Moncloa"
El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla y León, Jaime González, atribuyó ayer a "presiones de La Moncloa" la decisión de la Dirección General de Minas de conceder una subvención de 47,9 millones de pesetas a la empresa Uría Motor, en contra de su criterio inicial.González aseguró que el ex consejero regional "tiene un padrino que reside en La Moncloa" y aseguró que, "a pesar de la facilidad que demuestra José María Aznar para desprenderse de quien no le gusta, es incapaz de desprenderse de Pérez Villar".
Por su parte, el ministro de Industria, Josep Piqué, insistió en que el informe jurídico encargado por su departamento "fue rotundo" al establecer que "no había ningún tipo de contraindicación" para subvencionar a Pérez Villar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.