José Tomás y Arranz ratifican en Lima su relación de apoderamiento
El diestro José Tomás y Enrique Martín Arranz ratificaron ayer en Lima su relación de apoderamiento, que habían concertado verbalmente en España hace varias semanas.El acuerdo definitivo lo confirmaron simbólicamente mediante un apretón de manos frente al Palacio de Justicia de Perú y ante periodistas de varios países.
El apoderamiento ya era efectivo el pasado domingo cuando José Tomás toreó en el coso de Acho, en lo que era su presentación ante la afición peruana.
Tomás rompió con sus anteriores apoderados, Emilio Miranda y Santiago López, a mediados del pasado octubre, si bien no lo formalizó -mediante notificación notarial- hasta principios del presente mes. Martín Arranz es el apoderado de Joselito, quien no ha hecho manifestación alguna acerca de su futuro, aunque se supone que no toreará la próxima temporada, como parecen dar a entender el nuevo apoderamiento de Martín Arranz y que su mozo de espadas ha pasado a las órdenes de José Tomás.
Por otra parte, El Juli debuta el próximo sábado en Venezuela, donde toreará ese día en Maracay y el domingo en Valencia. Tiene contratadas otras 20 actuaciones en diversos países americanos y empezará la temporada española de 1999 el 6 de marzo en Olivenza (Badajoz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.