_
_
_
_
_
LA QUINIELA. Jornada 14 Domingo 29 de noviembre

Al Real Madrid-Salamanca le sustituye un nuevo reserva

Esta temporada no se está apreciando tanta diferencia entre los modestos y los grandes, no sólo en el campeonato, sino tampoco en la Copa, donde a la primera de cambio ya han quedado cinco Primeras fuera. El pasado fin de semana, los azulgrana volvieron a defraudar en Mallorca; los madridistas sufrieron su primera derrota fuera, y los vigueses perdieron la imbatibilidad y el liderato en Mendizorroza.

En esta nueva jornada no debería descartarse el 2 fijo en el Eibar-Mérida (los emeritenses, en sus cinco anteriores salidas, han mantenido su puerta imbatida) ni la X fija en el Logroñés-Lleida (máxime cuando los ilerdenses siguen invictos fuera).

Asegurar con los triples el Athletic-Mallorca (no hay que olvidar que en San Mamés ha ganado recientemente y por goleada el Oviedo), Zaragoza-Oviedo (en La Romareda han perdido sus tres últimos partidos los maños) y Extremadura-Espanyol (en el Francisco de la Hera han puntuado casito dos los visitantes).

Reforzar con el doble 1-X el Valladolid-Deportivo (en Zorrilla ha empatado últimamente muchos partidos el Depor), Villarreal-Alavés (los vitorianos están muy motivados) y Hércules-Málaga (los alicantinos sólo han conseguido dos victorias en casa).

Utilizar el 1 fijo en el Barcelona-Atlético de Madrid (los rojiblancos están dando muchas facilidades fuera), Betis-Tenerife (con Clemente ha ganado el Betis sus dos partidos en casa), Racing Real Sociedad (en El Sardinero sólo han puntuado l vigueses y el Barça), Sporting-Recreativo (es el que sustituye, en principio, al Real Madrid-Salamanca), Celta-Valencia (los valencianos ya han perdido cuatro partidos fuera), Albacete-Badajoz (los extremeños sólo han marcado un gol fuera) y Toledo-Leganés (en El Salto del Caballo únicamente ha puntuado el Numancia).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_