Detenida una mujer que hirió a su pareja con un cuchillo de cocina
Los Mossos d"Esquadra detuvieron el pasado domingo a Natividad R. Z., de 33 años, vecina de Blanes, acusada de un delito de lesiones contra su pareja, a la que hirió de gravedad en el estómago con un cuchillo de cocina. La policía autonómica recibió una llamada de auxilio de una vecina de la calle Eivissa de Blanes, quien les informó que en el interior de un piso de su misma calle se estaba produciendo un violento altercado. Cuando los mossos consiguieron acceder a la casa, encontraron a B. L. E., de 42 años y compañero de la detenida, tendido en un sofá con una grave herida de arma blanca en el estómago que sangraba abundantemente. La víctima recibió los primeros auxilios en la misma vivienda y posteriormente, dada la gravedad de sus lesiones, una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó hasta el hospital de Blanes. Los agentes encontraron el arma utilizada, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, en el exterior de la casa, donde presumiblemente fue arrojada por la agresora desde una ventana de la vivienda. Inmediatamente, se procedió a la detención de la pareja sentimental del herido. La agresora, acusada de un presunto delito de lesiones, pasó ayer por la mañana a disposición del juzgado número 3 de Blanes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.