Tres muertos en accidentes de circulación en Irún y Iurreta
Tres personas fallecieron ayer en dos accidentes de tráfico registrados en Irún y en la autopista Bilbao-Behobia, a la altura de Iurreta. El primer siniestro se cobró dos víctimas a las cinco de la mañana en la N-1, en el ascenso al puerto de Gaintxurizketa, entre Hondarribia e Irún, cuando dos vehículos, un Peugeot 306 y un Opel Corsa, chocaron frontalmente por circunstancias que aún no se han esclarecido, por lo que la Ertzaintza ha solicitado la colaboración de posibles testigos presenciales. Como consecuencia del impacto fallecieron U. Z. A., vecino de Irún de 26 años, y E. F. G. de 25 años y natural de Lezo. Una tercera persona implicada en el accidente, J. G. A., de 24 años y residente en Anoeta, fue hospitalizada con lesiones de pronóstico reservado. La tercera víctima mortal se produjo a las ocho menos cuarto de la mañana cuando a 500 metros del peaje de la autopista en Durango colisionaron dos vehículos, provocando la muerte de M. R. A. R. una mujer de 50 años natural de Getxo. Otros dos ocupantes de los turismos, un Volkswagen Passat y un Ford Fiesta, fueron trasladados al hospital de Galdakao. Por otra parte, la Ertzaintza ha arrestado a quince conductores durante el fin de semana por conducir bajo los efectos del alcohol.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.