La Beneficència abre un nuevo espacio
El Centre Cultural la Beneficència de Valencia cuenta desde ayer con un nuevo espacio, tras la restauración de la antigua iglesia del complejo, que tras su reconversión, ha sido bautizado como Salón Alfons el Magnànim. El nuevo espacio, de pequeña capacidad, se destinará a conciertos de música de cámara, conferencias, recitales, teatro de cámara y otras actividades culturales adaptables a sus dimensiones. La primera actividad que registró la nueva sala ayer, tras la inauguración, fue un concierto del pianista Joaquín Achúcarro, que abrió un ciclo musical. En la primera etapa albergará también un congreso sobre Blasco Ibáñez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.