_
_
_
_

Un frío de invierno se apodera del último tramo del otoño

Un frío de invierno reina en Barcelona desde hace dos días, con máximas de 12 grados y mínimas de 3, como puede verse por el atuendo de quienes ayer participaron en la inauguración de la recién remozada calle de Marina. La reforma ha consistido en la supresión de las calzadas laterales, la ampliación de las aceras, un nuevo arbolado, la construcción de un carril-bici y otro alcantarillado, y la renovación de la red de semáforos y el mobiliario urbano. Los actos de inauguración, presididos por el alcalde Joan Clos, consistieron en un pasacalle marinero con la figura central de Neptuno, un concierto de habaneras y una fideuà popular.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_