_
_
_
_
FÚTBOL: UNDÉCIMA JORNADA DE LIGA

Panucci: "Ojalá todos fueran como yo"

El defensa italiano del Madrid Christian Panucci va a acabar la semana como la empezó: en el ojo del huracán. Se enfrentó al entrenador al ser sustituido el sábado ante el Celta; se lesionó el miércoles con su selección; sufrió una lipotimia en el avión en el que regresó a Madrid; se cayó de la lista de convocados para el partido de esta noche; y, por último, ayer se desahogó con unas declaraciones que no disimulan su fuerte carácter."Es demasiado fácil coger un bolígrafo y joder a una persona", se defendió el jugador para zanjar la polémica originada con su sustitución. Panucci indicó que había hablado con Hiddink, pero no tenía nada que aclarar porque nada especial había sucedido.

Más información
El Madrid quiere dejar su crisis en Valencia

"A ningún jugador le gusta que le sustituyan", reconoció Panucci, "pero yo no dije al técnico nada con lo que le faltara al respeto. Todo ha sido una mala interpretación de la prensa. Una cosa es hablar y otra faltar al respeto". "Mi padre era cartero", añadió el jugador, "y cobraba 200.000 pesetas. Si le quitaban 20.000, se molestaba. A mi me quitaron a falta de 20 minutos y me enfadé, pero eso no quiere decir que faltara a nadie".

Panucci insistió en que es imposible que le sancionen por su actitud y no tuvo reparo alguno en autoalabarse en cada respuesta a las preguntas de los periodistas. "No quiero pasar por revolucionario del vestuario, pero ojalá todos los jugadores fueran como yo, que me dejo la cara en cada partido por mis compañeros, por el club. El Madrid llegaría muy lejos si todos se comportaran como yo. Soy capaz de cualquier cosa por jugar el miércoles en Milán".

El jugador italiano no se recató tampoco a la hora de hablar de su carácter. "Puede que tenga un pronto difícil, que no gusta, pero soy una persona educada. Vengo de una familia que sabe lo necesario, que es trabajar para comer. Puedo jugar mejor o peor, pero de ahí a decir que a Panucci se lo cargan...".

Rechazó tambien cualquier duda en su relación con los compañeros: "Estoy bien con ellos y con el club porque siempre he cumplido. Soy el que más comidas les ha pagado. Les acabo de traer zapatos de Italia para todos ellos", explicó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_