_
_
_
_
FÚTBOL

Un millonario quiere cambiar el fútbol austriaco

El multimillonario canadiense de origen austriaco, Franz Stronach, de 66 años, se ha propuesto salvar de la crisis al fútbol austriaco inyectando millones y asumiendo el control de algunos de sus clubes. Según informa el semanario News, Stronach, dueño del imperio Magnum, que fabrica componentes para la industria del automóvil, quiere "inyectar", como primera medida, mil millones de pesetas en la Liga. Su objetivo es no sólo controlar cinco o seis clubes austriaca sino comprar también los derechos de televisión y de mercadotecnia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_