_
_
_
_

La Ley de Acompañamiento de Presupuestos sigue adelante

La Ley de Acompañamiento de los Presupuestos de la Generalitat para 1999 seguirá adelante con su tramitación después de que populares y regionalistas rechazasen ayer las enmiendas a la totalidad presentadas por socialistas, Esquerra Unida-Els Verds y Nova Esquerra. Los diputados de la oposición justificaron su petición de devolución del proyecto de ley al gobierno al entender que el Consell pretende hurtar el debate a las Cortes Valencianas sobre la modificación de 13 textos legislativos. Igualmente, los diputados que defendieron las enmiendas de la oposición, Pasqual Mollà (EU-EV), Pedro Zamora (NE) y Víctor Fuentes (PSPV) tacharon las medidas fiscales que incluye la Ley de Acompañamiento de regresivas, electoralistas y destinadas a facilitar la especulación privada. El consejero de Economía, José Luis Olivas, que defendió ante el pleno el proyecto de ley, insistió en que el Consell recoge las demandas de la sociedad y pretende rebajar la presión fiscal y mejorar la gestión. Argumentos que fueron rechazados de plano por los partidos de la oposición. Unión Valenciana se limitó a dar su voto favorable, mientras que el único diputado de Iniciativa de Progreso optó por la abstención.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_