El forense destaca la "normalidad" de la acusada del crimen a martillazos
El forense cree que la acusada de haber matado a martillazos al hombre que le acogía en su casa es capaz de distinguir perfectamente entre el bien y el mal y que era plenamente consciente de lo que había hecho cuando acabó con la vida de Pedro Blanco en febrero pasado. La defensa, una vez confesado el crimen por Rosario Figueroa, se esforzó el pasado martes en explicarle al jurado que dará el veredicto sobre el caso que la acusada era una retrasada mental y alcohólica, con un pasado muy difícil y que merecía la libertad. Por otro lado, los peritos dictaminaron que la víctima recibió cerca de 40 martillazos y varias incisiones en el cuello con un objeto punzante. El fin del juicio está muy próximo y el veredicto del jurado popular se espera para hoy mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.