El PSOE apremia a Borrell y Almunia a "firmar" la paz esta misma semana
Los máximos dirigentes territoriales del PSOE apremiaron ayer al candidato a la presidencia del Gobierno, José Borrell, y al secretario general del partido, Joaquín Almunia, a que en esta misma semana pongan fin a sus diferencias y alcancen un acuerdo "definitivo" sobre las funciones de cada uno y la interlocución institucional. Este acuerdo debe alcanzarse antes de que el próximo sábado se reúna en Madrid el Comité Federal del PSOE, máximo órgano entre congresos. La solución más probable es que Borrell tenga la representación institucional (incluida la interlocución con el jefe del Gobierno) y Almunia, la dirección del partido y las relaciones con otras fuerzas políticas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.