_
_
_
_

Habibie insinúa un adelanto de las presidenciales en Indonesia

Los embotellamientos volvieron ayer a Yakarta y la ciudad recuperó un aire de normalidad tras los enfrentamientos de la pasada semana. Pero eso no significa que el Gobierno lo vaya a a tener fácil. Ya debilitado por sus estrechos vínculos con el ex presidente Suharto, el presidente Yusuf Habibie es ahora más impopular. "Es un Gobierno seriamente amenazado", dice un diplomático asiático. "Los próximos días van a ser críticos". Ayer fueron detenidos durante varias horas una decena de políticos de la oposición por pedir la dimisión de Habibie. El presidente trata por todos los medios de recuperar la iniciativa política y ayer indicó, a través de uno de sus colaboradores, que podría adelantar las elecciones presidenciales inicialmente previstas para finales de 1999.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_