_
_
_
_

Polémica en Caldes por las restricciones de agua

La grave situación de falta de agua que vive Caldes de Montbui (Vallès Oriental) ha reabierto el enfrentamiento entre el equipo de gobierno de CiU y el PSC, en la oposición, sobre la presa de las Elies. El PSC reclama la construcción de esta obra, compromiso al que el consistorio llegó en 1988 con la promotora del campo de golf Spain ITC para su construcción, y que aún no se ha llevado a cabo. CiU, que había defendido hasta ahora la llegada de suministro de Aguas Ter-Llobregat, afirma ahora que ya existe un acuerdo con la empresa que explota el campo de golf para la construcción de la presa, si bien no lo hará público hasta que se haya ratificado. Caldes vive la situación de restricciones más grave desde 1994 y actividades comerciales como lavanderías, peluquerías o túneles de lavado se han visto obligadas a suspender sus actividades. El gobierno municipal ha determinado limitar el suministro a cuatro horas diarias.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_