La Ronda del Mig desaparece bajo el túnel
Parte de la Ronda del Mig está empezando a desaparecer bajo las inmensas losas que, desde el sábado pasado, y a buen ritmo, se están colocando debido a la cobertura del tramo del cinturón entre la calle de Pavia y la de la Constitució, y en la parte más cercana a la avenida Diagonal, entre la avenida de Madrid y Travessera de les Corts. Las obras se prolongarán hasta el próximo mes de febrero, con desvíos de tráfico alternativos en la Ronda. Una vez concluida la cobertura, los vecinos dispondrán de una inmenso paseo en forma de rambla situado sobre el que será el túnel más largo de Barcelona, de 1,6 kilómetros de longitud, y cuyo coste es de 1.800 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.