_
_
_
_

Camilla Parker organizó la fiesta

Isabel Ferrer

La fiesta más esperada del año se celebró, por fin, anoche en Highgrove, residencia campestre de Carlos de Gales, en el corazón de Inglaterra. Su compañera sentimental, Camilla Parker-Bowles, adornó la celebración con flores tropicales y una impresionante lista de 250 invitados, que no olvidó a los amigos más íntimos. Miembros de las realezas de España -la reina Sofía-, Noruega, Suecia, Bélgica, Dinamarca y Holanda, además de los grandes duques de Luxemburgo y Constantino de Grecia, estaban entre los elegidos. Isabel II, madre del homenajeado, declinó acudir para no tener que saludar a Camilla. Su hija, la princesa Ana, solucionó el problema organizando otra fiesta de cumpleaños a la misma hora para su hijo Peter Phillips, de 21 años.

Más información
Carlos cumple medio siglo de espera

Camilla se ocupó de todos los detalles. Los manjares debían ser orgánicos, traídos de los huertos del propio príncipe. En el inmenso jardín exterior no podía haber ni una sola hoja seca. La disposición de las mesas fue objeto de especulación y hasta apuestas durante días.

¿Con quién sentaría Camilla a la reina Margarita de Dinamarca? Presentada como una dama refinada, The Daily Telegraph proponía al hermético ministro de Comercio, Peter Mandelson. Para el rey Juan Carlos -cuya asistencia nunca estuvo prevista- el propio rotativo tenía una candidata inesperada, Lucía Santa Cruz. De nacionalidad chilena, la primera novia conocida del príncipe de Gales es hija del que fuera embajador de su país en Londres. Por cierto, que fuentes de la oposición chilena no descartaban anoche que su visita tuviera también que ver con una eventual intercesión por el general Pinochet.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_