"Caiga quien caiga" cumple 100 programas y prepara el especial de Nochevieja
Caiga quien caiga cumple mañana sus 100 primeros programas con la presencia del rey Juan Carlos, el octavo reportero, título concedido unánimemente por los miembros del espacio. El encuentro tuvo lugar en el estreno de La máscara de El Zorro, donde Pablo Carbonell habló con Antonio Banderas y Melanie Griffith. "Además de intercambiar unas palabras con su Majestad, el reportero aprovechó para entregarle unos vales para el restaurante de Tele 5, ya que no nos invita a la Zarzuela", bromea la directora de Caiga quien caiga, Montserrat Fernández Villa, y asegura que el espacio de aniversario no tendrá "carácter especial ni tintes de autohomenaje". Un demoledor reportaje de Mario Caballero en el que discrepa con el fiscal general del Estado, Jesús Cardenal,sobre el significado del término genocidio, y una entrevista de Juanjo de la Iglesia con Joaquín Almunia, donde se puede comprobar que el PSOE no está para bromas, son algunos de los contenidos del próximo domingo.
Después del vía crucis por la parrilla de Tele 5, el irreverente informativo encontró su lugar en el mundo televisivo en una franja casi inexplorada: la sobremesa de los domingos. Desde el cambio, dos millones y medio de personas siguen las irónicas salidas de tono de los sietes reporteros y el lúcido discurso de El Gran Wyoming. El equipo de Caiga quien caiga presume en un humorístico comunicado de ser "la primera producción de la historia audiovisual que puede jactarse de llegar a los 100 sin necesidad de complicadas operaciones de maquillaje".
Buena prueba del estado de gracia que vive Caiga quien caiga es que Fernández Villa y sus chicos ya han recibido la notificación oficial de hacerse cargo del especial de Nochevieja. "Se están preparando los borradores. Somos ambiciosos y no queremos hacer una chapuza", señala la directora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.