_
_
_
_

Incautados videojuegos "piratas" con destino España

Unas 50 cajas con juegos pirateados a la compañía Nintendo fueron decomisadas ayer por las autoridades en el aeropuerto de Orly, según anunció ayer en París el portavoz de la firma japonesa. Las falsificaciones provenían de Hong Kong y estaban destinadas al mercado español, precisó Nintendo en un comunicado.

Las cajas requisadas contenían cartuchos con los 32 juegos de la marca japonesa con mayor éxito en el mercado internacional. El portavoz de Nintendo en Francia explicó que "los videojuegos intervenidos carecían de cualquier garantía del fabricante, de indicaciones sobre su procedencia, de instrucciones de empleo y de los certificados de homologación exigidos por las autoridades europeas".

Fuentes de la compañía de entretenimiento reconocieron que temen una llegada masiva de productos falsificados a Europa y Francia con ocasión de la campaña de Navidad, época en la que se disparan las ventas de videojuegos y otros productos de Nintendo destinados al público más joven.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_