_
_
_
_

El reclamo del nuevo centro de El Triangle

Por si el nuevo centro comercial de El Triangle pudiera pasar desapercibido para el público, ayer, día en que la mayoría de las tiendas abrieron al público, un peculiar reclamo hacía fijar la atención del paseante en los escaparates de los comercios de la calle de Pelai: el de dos musculosos jóvenes que podían ser contemplados frente a una de las tiendas de moda en calzón corto. Uno de los sellos distintivos del nuevo centro, la cadena francesa FNAC, esperaba en su primer día de funcionamiento la cifra de 100.000 visitantes y 15.000 clientes. A media tarde, ya eran 4.000 personas las que habían realizado alguna compra en el citado establecimiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_