El nuevo IRPF vizcaíno verá la luz el 3 de diciembre si no crece el plazo de enmiendas
El nuevo IRPF vizcaíno debería aprobarse en Juntas Generales el 3 de diciembre, de no producirse ninguna petición de ampliación del plazo de enmiendas al proyecto de norma foral presentado en la Cámara foral. El día 17 de noviembre concluirá el periodo de enmiendas, que pasarán a ser calificadas en la Mesa de Juntas. Las que se acepten pasarán a ser debatidas en pleno el 3 de diciembre, donde deberá aprobarse el proyecto de norma de IRPF. Sin embargo, fuentes de Juntas Generales indicaron que no se descarta que el plazo de enmiendas se amplíe debido a la petición de algunas formaciones políticas, por lo que el nuevo impuesto no recibiría el visto bueno hasta el 23 o 26 de diciembre. Pese a ello, no habría problemas para que el IRPF entrara en vigor el 1 de enero de 1999. Las formaciones siguen manteniendo negociaciones, aunque se esperan pocos cambios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.