_
_
_
_

Detenido el preso que huyó de la cárcel de Palma en un contenedor de basura

Paul Heath, de 29 años, el presunto narcotraficante británico que el pasado domingo se fugó de la cárcel de Palma en el interior de un contenedor de basuras, fue detenido ayer en unos apartamentos de la localidad de Magaluf, a 10 kilómetros de la capital balear. Según informaron fuentes de Guardia Civil de Palma, la colaboración ciudadana ha sido fundamental en su localización. Heath fue capturado a las 16.30 horas por agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA).

El fugado está considerado por el Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional como miembro de una red que controlaba el 70% de la venta ilegal de éxtasis en Mallorca. Heath se hallaba oculto desde el momento de la evasión en un apartamento del bloque de edificios denominado Trianon I, en la calle de Punta Ballena de Magaluf (en el municipio de Calviá), uno de los principales lugares de afluencia de turistas británicos en Mallorca.

Las mismas fuentes indicaron que fue necesario proceder al registro de varios apartamentos antes de apresar a Heath, quien no ofreció ninguna resistencia a los agentes que participaron en su captura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_