MUSEO LOLA FLORES
Los Gitanillos, la casa de la desaparecida cantante Lola Flores en Marbella se convertirá en un museo dedicado a la "faraona", tras la decisión del Ayuntamiento que preside Jesús Gil de comprarla por un total de 80 millones, incluidos los 44 que la familia debe a Unicaja y los 15 que debe a Hacienda, según anunció ayer el polémico alcalde. El museo contará con trajes de la artista y otros objetos y recuerdos de la popular folclórica, que desde la década de los 60 disfrutó de su residencia en Marbella, donde pasaba muchas temporadas y en la que se celebró el multitudinario enlace matrimonial de su hija Lolita con Guillermo Furiase. Gil anunció también que comprará el tren monorrail y el telecabina que funcionaron en la Expo de Sevilla.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.