_
_
_
_

La nueva tarifa de taxis de Alcalá unifica todo el término municipal

El Ayuntamiento de Alcalá (163.000 habitantes) ha suprimido el cobro de retornos en su nueva tarifa de taxis. Esta práctica, que se acogía a la tarifa anterior, suponía que los pasajeros tenían que pagar la ida y la vuelta cuando iban, por ejemplo, a la cárcel o al campus, dos edificios situados en la periferia del término municipal alcalaíno.

Las cantidades aprobadas, que, según el Ayuntamiento, suponen una subida de un duro, son las siguientes: 175 pesetas por la bajada de bandera, 85 pesetas por kilómetro recorrido y 1.700 pesetas por hora de espera. Las mismas para todo el término municipal, aunque se mantendrán los suplementos existentes; entre ellos, los de nocturnidad y festivos.

Con esta iniciativa queda rechazada la propuesta alternativa presentada por la Asociación Gremial del Taxi de Alcalá.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_