El puente de la Almudena acaba con fuertes atascos en los accesos
El regreso del puente de la Almudena fue ayer especialmente lento para los conductores que entraron a la ciudad por las carreteras impares: N-I, N-III y N-V. Así se podía ver por las pantallas de la Dirección General de Tráfico entre las cinco de la tarde y las diez de la noche. Tampoco se salvaron de los problemas, aunque menores, la carretera de Barcelona (N-II), la carretera de Andalucía (N-IV) y la autopista de A Coruña (A-6).Las retenciones de la N-V, carretera de Extremadura, comenzaron a las cuatro de la tarde. A esa hora, la circulación era lenta entre Alcorcón y Móstoles. Tres horas después, la situación empeoró: atascos entre el kilómetro 14 (Móstoles) y 32 (Navalcarnero). Tráfico desvió a los coches hacia Griñón para descongestionar la circulación.
La N-I padeció una situación similar a las siete y media de la tarde. Había problemas entre el kilómetro 23 y el 28 (Algete) y entre el 40 y el 53 (El Molar). Otros 18 kilómetros de atasco se registraron anoche entre el kilómetro 12 y el 30 de la N-III, autovía de Valencia, según Tráfico. Le seguían, la N-II, del kilómetro 15 al 23, y la carretera de Toledo, entre el 15 y el 25, y la N-IV, del 20 al 27, a la altura de la localidad de Pinto.
La carretera de A Coruña, N-VI, presentaba anoche tres kilómetros de circulación lenta en Collado Villalba. Las imágenes de Tráfico también mostraban cuatro kilómetros de atascos antes del puesto de peaje de la autopista A-6. Las retenciones también afectaron a la M-501, en Pelayos de la Presa y Villaviciosa de Odón.
A lo largo de la Operación Retorno no se produjo ningún accidente grave que alterase el tráfico. Sin embargo, ayer por la mañana sí se registró un siniestro mortal en la M-607. Un conductor de unos 74 años murió y una mujer resultó herida grave en el término municipal de Becerril de la Sierra, según el Sercam y el 061 del Insalud. La víctima mortal fue el conductor de un Volkswagen Polo que colisionó contra un Land-Rover Discovery en el cruce situado en el kilómetro 51 de la M-607.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.