La lectura de 2.000 folios de acusaciones dilata el juicio por el "caso Intelhorce"
El juicio del caso Intelhorce marcha a ritmo lento. La exigencia de una de las 28 defensas de que se cumpla el reglamento de leer todas las acusaciones obligará a que esta fase se prolongue hasta final de año, cuando deberá entrarse entonces en el debate de las consideraciones previas.
La fiscalía concluyó ayer la lectura de sus acusaciones, y se inició la de la UGT, una de las cinco partes personadas en el caso. En total son más de 2.000 folios los que debe leer el secretario, a quien el tribunal ha facilitado el apoyo extraordinario de un agente judicial. En la tercera semana del proceso, éste ha avanzado muy poco y hasta ahora las únicas conclusiones alcanzadas son el archivo provisional de la causa contra el ex administrador de la fábrica, José Manuel Muñiz, debido a su delicada salud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.