_
_
_
_
GENTE

LAS RAZONES DE GERI HALLIWELL

Geri Halliwell, la antigua miembro de las Spice Girls, decidió impulsivamente abandonar el conjunto musical tras una serie de peleas con el resto de integrantes de la banda femenina, según declaró al periódico The Sunday Times. La antigua Ginger Spice reveló que desde su separación del grupo, el pasado 31 de mayo, no ha vuelto a hablar con sus componentes, "excepto con Victoria, una vez", y todavía sigue molesta acerca de la ruptura, aunque se niega a revelar los motivos exactos. "Fue algo espontáneo, decidí lo que iba a hacer el mismo día que me marché", declaró. Admite que después de la ruptura "fue un tiempo de soledad" y explica que "desde los 17 años he buscado la fama, pero en cuanto tuve un poco supe que no me iba a satisfacer. La cantidad de dinero y fama que se tiene es relativa y aprecio los lujos, pero no importa cuánto tienes si estás solo, dolorido o te sientes inseguro". Tras abandonar las Spice, Geri ha cambiado por completo su imagen y se ha convertido en embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas, además de firmar un contrato millonario con una casa discográfica. Sin embargo, parece que sus antiguas compañeras de grupo no se resignan a la separación definitiva, y parte de la prensa británica cree que en su último disco, Goodbye is bookies, que se estrenó ayer en las ondas, hay un mensaje para ella. "Adiós mi amigo/a. Sé que te has ido, has dicho que te ibas, pero aún siento tu presencia. No todo ha terminado", dice el estribillo de la canción, de la que se espera sea uno de los éxitos de las próximas navidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_