EL ACUERDO DE MICHAEL JACKSON
Los abogados de Michael Jackson llegaron ayer aun acuerdo amistoso en la demanda que el cantante había interpuesto contra el periódico británico Mirror, que había publicado que su cara se había desfigurado horriblemente como consecuencia de la cirugía cosmética. Los abogados de ambas partes comunicaron al Alto Tribunal de Londres que habían llegado a un acuerdo confidencial en la demanda de libelo. Jackson había denunciado el caso después de que el Mirror publicara una serie de artículos y fotografías sobre él en 1992. Kevin Bayes, abogado del tabloide británico, declaró al tribunal: "Las fotografías se tomaron honradamente y no fueron manipuladas, pero más tarde el Mirror se reunió con el demandante en persona y reconoce que las fotografías no representan con precisión la auténtica apariencia del demandante". Marcus Barclay, abogado de Jackson, indicó que el periódico y el cantante esperaban tener mejores relaciones en el futuro tras haber resuelto sus problemas de forma amistosa.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.