Comienza la diversión para el Tau
El Tau Cerámica hizo ayer su ingreso oficial en la lotería por los primeros puestos de la Liga ACB. Pagado el peaje por su errónea planificación de pretemporada y por las malas compras realizadas entonces, el equipo de Scariolo empieza a enseñar un rostro reconocible. Todo lo contrario del Pamesa, un conjunto que está perdiendo su identidad, intenta jugar como no sabe y al que se aprecia un gran desequilibrio.
Se jugó como el Pamesa quiso, con el freno de mano echado, pero los de Vukovic desaparecieron, fiados a su supuesta potencia interior. Para ser algo necesitaría recurrir a más amenazas. El Pamesa ha contratado a dos pívots de tanta calidad que han absorbido todo el juego del equipo. Vukovic sólo quiere jugar con ellos (Sellers y Hopkins), pero se equivoca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.