Un rayo láser
Roberto Carlos marcó el tanto del Madrid, lanzó un rayo láser al larguero, puso un balón espectacular a Mijatovic y además se ocupó de que por su banda no prosperase nada del Alavés. No contento con eso, salvó un gol casi hecho en la primera parte porque tuvo la perspicacia de no mirar sólo al balón, sino al contrario que tenía detrás y al que presumiblemente se iba a dirigir el pase de la muerte.El tiro a la madera dio la medida de su toque de balón. Llegó el lanzamiento de esquina desde la derecha, fuerte, recto, y el lateral conectó sobre la marcha un tiro seco que recorrió en décimas de segundo los 40 metros que le distanciaban de la portería. Kike sólo vio el balón cuando ya lo tenía encima, y acertó a rozarlo lo suficiente como para evitar el gol.
El poderío físico de Roberto Carlos se demostró también en una asombrosa recuperación de balón en la que interceptó un pase, que dio el jugador al que marcaba, antes de que llegase al que lo recibía.
Al final, en pleno ataque madridista, jugó a rachas como medio centro, por delante de Redondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Milei posterga el debate legislativo de la reforma laboral entre protestas sindicales
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































