Duque y Glenn vuelven de un viaje espacial perfecto
Pedro Duque, el primer astronauta español, y John Glenn, el primer estadounidense que estuvo en órbita, volvieron ayer a la superficie terrestre a las 18.04 a bordo del transbordador Discovery, en el que han permanecido, junto a otros cinco tripulantes, durante casi nueve días. El aterrizaje en Florida se realizó a la perfección, pese a las dudas sobre el comportamiento del paracaídas. Glenn, de 77 años, bajó andando de la nave, al igual que Duque. Inmediatamente fueron secuestrados por los médicos. Hoy tendrán una acogida de héroes por una misión espacial impecable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.