Una compañía veterana trae un original gato con botas
Estrellas, un montaje destinado al público de las primeras edades (de tres a cinco años) y Mixu, un gato con botas, constituyen la programación del próximo fin de semana del festival organizado por Acción Educativa, las XIII Semanas Internacionales de teatro Para Niñas y Niños.
Se trata de las últimas producciones de dos veteranas compañías españolas, Teatro Paraíso, de Vitoria, y La Trepa, de Barcelona. La primera ha elegido para esta muestra de teatro infantil montar una obra del prestigioso grupo italiano La Baracca, bajo la dirección del coordinador del festival, Carlos Herans. La obra de La Trepa, Mixu, un gato con botas, es una versión libre del conocido relato de Perrault, recomendada para público de seis a ocho años.
Por otra parte, la compañía Fantasía en Negro Teatro interpreta hoy, en el Teatro Auditorio de Alcobendas, la obra de Michael Ende Tragasueños, informa Raquel Santos. Se trata de un espectáculo lleno de colorido, pensado para la familia y recomendado para niños a partir de tres años, en el que se cuentan los miedos que tienen los más pequeños a la noche y a las pesadillas. Dormilina, la princesa del país de Dormilandia, es la protagonista de la historia. La cita es a las seis de la tarde y el precio de las entradas es de 500 pesetas
Estrellas. Sala Pradillo, Pradillo, 12, metro Prosperidad. Hoy, a las 17.00 horas, y mañana, a las 12.30. 800 pesetas. Mixu, un gato con botas, en el teatro del colegio San Miguel Arcángel, c/ Repullés y Vargas, 11 (junto al paseo de Extremadura, metro: Alto de Extremadura). Hoy, a las 12.30. 600 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.