_
_
_
_

El Constitucional ruso cierra el paso a un tercer mandato de Yeltsin

El Tribunal Constitucional de Rusia dictaminó ayer que Borís Yeltsin no puede volver a presentarse como candidato a presidente, ya que está sirviendo su segundo mandato y la ley fundamental no permite un tercero. El dictamen pone fin a una larga discusión, que comenzó cuando círculos cercanos a la administración presidencial opinaron que Yeltsin podía optar a la reelección en el año 2000, ya que la actual Constitución había sido aprobada en 1993 y, por lo tanto, bajo ésta había sido elegido sólo una vez, hace dos años y la elección del 91 no contaba.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_