_
_
_
_

El edil tránsfuga Braña insta al PP en Cádiz a retirar sus acusaciones

Los dirigentes del PP de Cádiz y el concejal independiente y tránsfuga Julio Braña se verán las caras por partida doble en los tribunales. Después del acto de conciliación presentado por los populares hace unas semanas por el caso Carnota, ahora Braña ha seguido el mismo camino y ha anunciado la presentación de una demanda de conciliación contra el presidente provincial, Antonio Sanz; la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez; el secretario provincial, José Ignacio Landaluce, y Jorge Moreno, concejal de Deportes y Playa. Con esta acción el edil independiente, antes del PP, espera que la cúpula de los populares gaditanos se retracten y desdigan de una serie de declaraciones en las que se le acusó de abandonar el partido para cobrar un millón de pesetas al mes como miembro del grupo mixto, además de ser un "mercenario", "pesetero" y más calificativos de esta misma índole.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_