Iturgaiz atribuye a tensiones personales los problemas del PP en Guipúzcoa
En el Partido Popular de Guipúzcoa "no hay problemas ideológicos". "El problema real de Guipúzcoa es que se produce un cúmulo de malas relaciones personales". El presidente del PP vasco, Carlos Iturgaiz, resumió así ayer las tensiones existentes en el partido en esa provincia. La víspera, el secretario general del PP vasco, Carmelo Barrio, y el presidente guipuzcoano, Ricardo Hueso, se reunieron con la dirección nacional en Madrid para buscar una salida. Iturgaiz fue tajante al descartar un congreso extraordinario: "¿En qué cabeza cabe que a las dos semanas de las elecciones con los resultados que hemos tenido se piense ni remotamente en un congreso extraordinario?". El PP logró 16 escaños y se conviertió en la segunda fuerza en Euskadi. Fuentes del PP guipuzcoano aseguraron que el enfrentamiento es tal que hace "realmente difícil la convivencia política".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.