_
_
_
_

Detenido un adolescente de 16 años por la muerte de un niño de 11 en Jaén

La policía ha centrado la investigación por la muerte del niño de 11 años Antonio Carrillo Padilla, cuyo cadáver apuñalado fue encontrado el pasado domingo en un olivar de Jaén, en los amigos delincuentes del menor y en un familiar muy directo del pequeño, en cuyas declaraciones se han encontrado lagunas y contradicciones.

Un chaval de 16 años, del grupo de amigos del muerto, estaba ayer detenido en relación con estos hechos, sin que se hubiera determinado aún si participó en el crimen, según fuentes de la comisaría de Jaén.

El cadáver de Antonio Carrillo fue descubierto por dos amigos el pasado sábado en un campo de olivares situado junto a un desguace de coches del polígono industrial Llanos del Valle, en las afueras de la capital jiennense. Desde el sábado, la Policía Judicial ha estado tomado declaración a más de treinta personas relacionadas con el entorno familiar y de amistades del niño asesinado, ya que desde un principio, y aunque no se ha descartado ninguna hipótesis, se ha mantenido que el asesino pertenecía al círculo de amistades del fallecido. Asimismo se está a la espera del informe definitivo de la autopsia, que debe ser completado con los resultados de las pruebas enviadas al Instituto de Toxicología de Sevilla.

Hora de la muerte

Hasta ahora sólo ha trascendido la hora de la muerte del niño, que se produjo entre las tres y las cuatro de la madrugada del pasado sábado. hacia esa hora, la madre del pequeño telefoneó a la Policía para saber si conocían el paradero de su hijo. La familia, en un principio, no había dado importancia a que Antonio no regresase a casa a dormir el viernes por la noche puesto que, según uno de sus parientes, en alguna ocasión había permanecido fuera durante varias horas.Al comenzar la investigación sus responsables no descartaban ningún móvil en la muerte del pequeño, desde un asunto de narcotráfico hasta un caso de abusos sexuales. El padre de Antonio Carrillo había descrito al chaval como "un niño travieso" que había tenido ya algunos encontronazos por pequeños hurtos y peleas con otros jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_