_
_
_
_

El grupo socialista pregunta a Gil si el Ayuntamiento tiene doble contabilidad

El PSOE ha instado al alcalde de Marbella, Jesús Gil, a que explique la existencia de una supuesta doble contabilidad municipal. La portavoz socialista, Isabel García Marcos, solicitó información a Gil sobre el estado económico del consistorio y "si figura o no, reflejada en la contabilidad municipal, la deuda real del Ayuntamiento a terceros". García Marcos pide que el interventor municipal extienda una certificación con "el saldo vivo de acreedores" a finales del mes pasado. Solicita además un informe en el que se especifique si existen o no deudas y obligaciones contraídas por el Ayuntamiento de Gil "que no figuren en la contabilidad municipal". En un escrito presentado ayer reclama también información sobre la gestión y ejecución del presupuesto de gastos por parte del gobierno local y recuerda a Gil que el Ayuntamiento marbellí todavía tiene pendiente la rendición de cuentas de los tres últimos años, así como de las sociedades municipales. La solicitud se completa con la petición de datos sobre las transferencias que el consistorio realizó durante este año a las empresas públicas Eventos 2000, Turismo Ayuntamiento 2000, Control de Servicios Locales, Control de Gestión Local y Jardines 2000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_