Álvarez Cascos se niega a comentar su sucesión en la secretaría del PP
El vicepresidente del Gobierno y secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, declinó ayer en León -en su tercer día de visita privada a la provincia- hacer cualquier tipo de comentario sobre su sucesión al frente de la secretaría general del PP.
Álvarez Cascos dijo que debe ser José María Aznar, como presidente del partido, quien en candidatura abierta integre "desde el punto de vista del fortalecimiento del partido las personas que para una renovación sean las más adecuadas y también para garantizar la continuidad sean las más idóneas".
"No voy a hacer apuestas ni quinielas y menos profecías", puntualizó Álvarez Cascos. El vicepresidente primero del Gobierno dijo que no va a estar en el comité de notables, encargado de organizar el XIII Congreso Nacional del PP, porque nunca estatutariamente un secretario general ha formado parte de ese comité, "ni en el congreso de la refundación en 1989, ni en 1990 en Sevilla, ni en el 93 ni en el 96". "No estuve nunca y no es normal que esté", concluyó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.