_
_
_
_

España se queda sin el Mundial a 7 de rugby

El comité ejecutivo de la International Rugby Board concedió en Dublín el Mundial a 7 del año 2001 a Mar del Plata (Argentina). España aspiraba a que Barcelona fuera la sede, pero la IRB incluso aceptó el cambio de Buenos Aires por la ciudad más turística del país. Con ello desaparece una de las esperanzas de la Federación Española de promover el rugby español, vapuleado en la Segunda División de la Copa de Europa actualmente. En diciembre, la selección tratará de clasificarse para el Mundial absoluto.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_