Alicante inaugura un museo ferroviario
Declarada entidad de interés municipal, la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Alicante, creada en 1983, consiguió ayer su principal objetivo: inaugurar un museo ferroviario. El muelle de mercancías de la estación de Renfe en Torrellano acoge la instalación. El museo intentará que los escolares valoren el ferrocarril como medio de transporte y motor de la economía, para lo que dispone de una sala de audiovisuales, hemeroteca ferroviaria y una biblioteca. En la nave se expone, entre otros elementos de interés, una locomotora de maniobras diesel marca Deutz construida en 1928.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.