_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Denuncia

Soy un funcionario del Ayuntamiento de Madrid que denuncia a funcionarios del Ayuntamiento de Madrid y policías municipales.A partir del día 20 de octubre de 1998, a las 21.30, me cambian de sitio el vehículo de mi propiedad (robado).

El día 21 de octubre, a las nueve de la mañana, la esposa del anterior dueño del coche recibe una llamada de la Policía Municipal diciéndole que el vehículo de su propiedad ha sido detenido por la Policía Municipal. Esta señora contestó que dicho vehículo se vendió y transfirió hacía más de tres meses. El policía para a la persona que lo conducía y le denuncia; la denuncia, que está en mi poder, dice: falta documentación, no tiene permiso de circulación, ficha de inspección técnica, carné de conducir, seguro, llaves, DNI, autorización hecha por mí (o propietario anterior) para conducir ese vehículo. Se toma la libertad de, sin más información, trasladar el vehículo al depósito del Ayuntamiento de Madrid Mediodía II. Los ordenadores o bancos de datos de Policía Nacional y Policía Municipal no reciben información actual de Tráfico, en mi caso con más de tres meses de retraso.

En mi denuncia exijo los daños físicos, psíquicos, morales, económicos, ocasionados por la mala práctica de autoridad de la Policía Municipal y sistema.- . .

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_