Declaración de deportividad
Desde una y otra escudería, los pilotos han prometido deportividad en la última carrera, tanto los que disputarán el título (Hakkinen y Schumacher) como sus escuderos (Coulthard e Irvine). "No estoy dispuesto a dar el título a Hakkinen con una maniobra antideportiva", dijo Coulthard, mientras que Irvine apostilló: "No saldré con la única intención de que Schumacher sea campeón". El propio Schumacher ha reiterado que está dispuesto a jugar limpio. El alemán, que ya ha tenido un incidente esta temporada con Coulthard en Bélgica, tuvo una actuación polémica en la última carrera de 1997, en Jerez, que se saldó con una sanción de la FIA por conducción antirreglamentaria. Schummy también tuvo problemas con Hill en otro final tormentoso que le proporcionó uno de sus dos títulos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.