El PP dice que las nuevas pajarerías de La Rambla son peores
El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona considera que las nuevas pajarerías de La Rambla son peores que las antiguas y que tienen defectos. En opinión del PP, las nuevas instalaciones han sido "impuestas" y, además, no suponen mejoras en la calidad de la instalación porque tanto los vendedores como los animales seguirán teniendo "problemas de espacio y salubridad". Una de las irregularidades que señalan los populares es que el concurso para la adjudicación quedó desierto "en varias ocasiones" y aseguran que el nuevo modelo "se implanta por medio de la imposición negociada a los comerciantes, lo cual ya generó polémica". El grupo popular critica además que la renovación "no ha previsto ninguna de las aportaciones de los comerciantes", que, "por el contrario, se ven obligados a pagar la totalidad del proyecto de renovación", que supone cinco millones de pesetas. Entre los defectos de estructura, el PP afirma que el tejado liso del nuevo modelo de pajarería "favorece la caída de lluvia en forma de cortina por falta de un voladizo que sirva de canalización", y "no existe abertura superior de ventilación e iluminación" cuando el quiosco está cerrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.