_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una vez más

Una vez más debo manifestar la falsía de la noticia según la cual un tal señor Monckeberg, jefe de no sé qué juventudes estuvo en mi despacho ¡el lunes por la mañana! (¿a qué hora?) y le enseñé documentos de la causa. Insisto en que no me he reunido con nadie de ese nombre, sea jefe de juventudes o veterano de guerra; ni he enseñado a nadie folios del informe "Rettig", que no tengo en mi poder. El lunes por la mañana no tuve otras reuniones que las habituales con los fiscales, un inspector de policía y los periodistas que acudieron a mi despacho a eso de las 13,15. El tal Monckeberg, o se equivoca de fiscalía, o se equivoca de hemisferio, o miente.En cuanto a las críticas a los jueces Garzón y García Castellón a que se refiere el señor Yoldi, reitero que son estrictamente las procesales contenidas en los recursos, en los que se les imputa, como no podía ser menos y con los debidos respetos que siempre merecen las resoluciones de los magistrados, haber infringido la Constitución y las leyes de procedimiento. El explicar a los periodistas el contenido de los recursos y de los escritos que habitualmente se presentan, siempre que las actuaciones no estén declaradas secretas, se hace precisamente a petición de dichos sufridos profesionales y en el ámbito de la obligación, que la fiscalía tiene estatutariamente conferida, de informar a la opinión pública.

Por lo demás, en cuanto a mí concierne y puesto que ha habido noticia (demanda), desmentido (contestación), nueva noticia (réplica) y nuevo desmentido (dúplica), doy por terminada la polémica y que otros juzguen.- fiscal jefe de la Audiencia Nacional.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_