A Lila Nasseri
Embargados por la emoción y la rabia que nos ha producido tu muerte trágica a manos de tu marido, los que te conocimos no podremos olvidar tus ojos profundos ni tu sonrisa resignada.¿Cuántas muertes más han de producirse para que reaccionemos de manera efectiva ante este horror? ¿Seguirá la justicia siendo insensible ante el calvario que sufren día a día miles de mujeres como tú, soportando insultos, amenazas, golpes, y que en muchos casos acaban con vuestra vida? ¿Podremos volver a mirar a los ojos de tu hija sin sentirnos avergonzados de no haber hecho nada para evitar esta pesadilla? Que estas líneas sirvan como homenaje de la tierra en que viniste a morir víctima de la irracionalidad humana. Sit Tibi Terra Levis.- y cuatro firmas más. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.