Un resfriado del Cono Sur
El Canal de Denilson Cámaras voladores Al consejero de Trabajo e Industria, Guillermo Gutiérrez no le ha sentado nada bien el periplo viajero por el Cono Sur que realizó el pasado mes de septiembre junto a una delegación de empresarios. Después del primer día de visita a Montevideo y del jaleo que se montó con sus polémicas declaraciones sobre el decreto de la jornada de 35 horas que la Junta pretende implantar en Andalucía, el consejero tuvo que asistir a pie junto a un acto protagonizado por el presidente de Uruguay Julio María Sanguinetti. El acto, al aire libre y bajo una lluvia helada, fue inacabable. El resfriado de Gutiérrez fue la consecuencia inmediata. Desde entonces, Gutiérrez ni se quita el resfriado ni promulga el ya famoso decreto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.