Vallejo anuncia fuertes multas a los firmantes de licencias ilegales en Marbella
La Junta está decidida a llevar al límite sus competencias urbanísticas en la batalla legal que mantiene con el alcalde de Marbella, Jesús Gil, y ayer anunció que su departamento impondrá "multas millonarias" a los ediles y técnicos del consistorio que hayan participado en la aprobación de licencias urbanísticas que sean declaradas ilegales por los tribunales. El consejero de Obras Públicas, Francisco Vallejo, advirtió que "nadie debe creer que va a salir de rositas en estas operaciones especulativas". En este sentido, indicó que la Junta utilizará los mecanismos que establece la Ley del Suelo e impondrá sanciones de hasta el 30% del valor de la operación contra los ediles y técnicos de Marbella que votaron o informaron favorablemente los proyectos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.